Siempre hay algo más


GRABACIONES INÉDITAS DE RINGO STARR. Se encontraron en la casa de un ex compañero de banda del baterista de los Beatles.


Joyas de más de 50 años, encontradas en un sótano: las grabaciones de Ringo Starr cuando integraba la banda Rory Storm and the Hurricanes, poco antes de aterrizar en Los Beatles, fueron halladas en una casa. Habrían sido grabadas en marzo de 1960, dos años antes de que Ringo se uniera a la agrupación de Liverpool en reemplazo de Pete Best.

En ese entonces, el artista tenía 20 años y formaba parte, desde 1959, de Rory Storm and the Hurricanes, agrupación que no llegó a triunfar en el mundo de la música.

Ringo, de 72 años, aún no hizo declaraciones al respecto de esas grabaciones que incluyen temas confeccionados en lugares como el Club Jive Hive, al norte de Liverpool, y Stormsville, el nombre que se le dio a la casa del líder de la formación, Rory Storm, y donde bandas como los Beatles se reunían por la noche cuando cerraban los clubes.

“Supongo que estas cintas estuvieron en cajas selladas desde que se grabaron. La banda era una adelantada para su época, hacían glam rock”, juzgó Iris Caldwell, la dueña de la casa que encontró esas perlitas en su sótano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario